¿LA PIEZA QUE FALTABA O EL FUEGO QUE SOBRABA?

¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?

¿La pieza que faltaba o el fuego que sobraba?

Blog Article

Cuando todo en la relación depende exclusivamente de lo puramente físico más el flechazo inicial, el idilio se transforma en algo fugaz. Muy temporal. Igualito que los aparatos que calientan en segundos, que apenas dan calor al instante, pero fallan enseguida. Empezar una relación exclusivamente en el físico, equivale a confiar en un electrodoméstico barato, responde de inmediato, eso sí que se daña antes de lo esperado. Cuando todo es físico, el amorío se va como llegó. No es broma. Como un microondas de hotel, que da calor veloz, pero no aguanta una semana. Un enganche que depende del atractivo físico, tiene el mismo efecto que un microondas de hotel, que parece útil, pero muere joven. Cuando el atractivo físico es la base de el romance, no hay mucho que hacer. Como cuando el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero no llegan al desayuno.


¿Y si simplemente me estoy equivocando?

Querido lector, equivocarse forma parte del proceso. No te juzgues con dureza si lo viste como tu destino y fue una experiencia con forma humana. Nadie se escapa de esa escena, escuchando canciones tristes, preguntándonos por qué mandamos ese último mensaje.

Y lo que queda es que, dure una vida o elegancia cautivadora tres cafés, ambos te enseñan algo, te reflejan lo que mereces, cómo floreces después de cada final. A veces, te encuentra solo para sacudirte el corazón, que aún puedes reír, reír aunque duela.


Una frase para el alma con sabor a café colombiano


Cuando dejas el ruido afuera, no hay un examen exacto que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Siente lo que sucede cuando no estás distraído, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si floreces al lado de esa persona, entonces podrías estar frente a algo valioso.

En cambio, si al recordarla, te duele más de lo que te calma, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, quizás estás viviendo un episodio corto pero vibrante.

El truco es asumir el papel que cada alma vino a representar. Algunos solo son pasajeros. Algunos solo vienen a enseñarte a bailar, a desarmarte con humor, o a pulir tu criterio emocional.

¿Era amor o solo fue intensidad? La respuesta está en tu intuición, y en los audios que nunca volviste a escuchar.

Report this page